sábado, 11 de junio de 2011

"Si alguien te traiciona una vez, es su culpa, si te traiciona dos veces, es tu culpa"

Valentía

Con esta frase podemos hablar mucho de la valentía y del miedo, ya que, parte del desequilibrio de estos valores podemos tener dificultades en nuestras vidas.

Ahora bien, esta frase encierra mucho de estos valores que para aplicarla debe de haber una segunda persona que tiene mucha dificultad en estos valores y que puede dañar a varias personas.

Hablemos de la traición, esto encierra mucho, como por ejemplo: mentira, engaño, odio, etc. Sin importar cual de las opciones sea, es de algo no bienvenido y se tiene claro que tiene como objetivo dañar. Ya sabiendo la posible traición, tendremos, que aplicado a la primera oración ó idea de la frase, el sentimiento de culpa lo tiene la persona que traicionó. Ahora acá puede haber dos caminos, claro la culpa siempre estará, pero no sabemos con certeza si se tendrá un arrepentimiento o no, esta es la parte fundamental de la frase, si el camino es que el individuo de la traición se arrepiente del hecho, que puede pasar por accidente, momentos de stress, etc. Tendremos de la persona, culpa y con esto un perdón sincero; si es este al camino no puede haber una segunda traición. Ahora, si es el otro camino, que ahí proviene la frase, no se tendra un arrepentimiento y sin esto no habrá un perdón sincero y hay riesgos de que vuela a ocurrir el hecho de traición, teniendo como futuro un bucle de problemas.

Ya sabiendo esto, y que el camino sea esta último, podemos decir que la culpa es del mismo que recibió la traición, ya que al permitirlo dos veces, es parte del miedo que se tenga, que puede ser por varios motivos; teniendo como resultado una mala influencia.

Lo ideal si es este el caso es tener valentía y apartarse de esa persona que causa daño, ya que sin perdon sincero la maldad se tiene por encima de todo, y puede hacerlo varias veces causando engaño y dolor, con esto poder tener problemas con nuestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario