miércoles, 7 de julio de 2010

Nunca decir nunca.

A veces hemos escuchado esta frase, nunca decir nunca, que podemos pensar? para el idioma un poco confusa no? pero si la meditamos lo suficiente encontramos una frase motivante y logramos encontrar una perspectiva al futuro, si le damos provecho, estas frases si las manejas adecuadamente, lo analizas, te garantizo que le puede sacar provecho a esta pequeña frase.

Nunca decir nunca en realidad es decir "No darte por vencido y no ser pesimista". Esta frase es clara para la perseverancia, ya que tenemos que luchar aquello que queremos o deseamos y no ser autopesimista, a veces la opinion de una segunda o tercera persona puede ser dañino para el sueño o logro pero es peor decirlo por uno mismo, si tu crees en tus habilidades y sueños lo puedes lograr, si quieres saber cuando te dices nunca a ti mismo en otras palabras es: "Tonto jamás lo lograré"

sábado, 3 de julio de 2010

Todo se paga?

A lo largo de la historia, se ha sabido de algunos que han pagado por sus actos, pero, será que es así o es simplemente casualidad?

Bueno, primero empezemos con nuestras vidas y meditemos por nuestros actos negativos, por aquellos actos que hemos afectado a otro ser humano o por otra situación, y pensamos, lo vamos a pagar? como una canción que se llama todo se pagará, pero, será que es asiío lo vamos a pagar en la otra vida, será que existe el purgatorio?

Bueno todo esto se podrá decir teoría, pero si tenemos la suficiente experiencia y buena en nuestras vidas, y talvéz todos lleguemos a la conclusión que si hemos tenido cosas buenas y malas, y los casos donde nosotros hemos cometido el pecado posiblemente lo iremos a pagar, muchos como yo personalmente con mi experiencia ya llevada diría que si puede existir este pago, todo lo malo tendrá lo malo y los buenos actos quizás también llegarán regalos en nuestra vida ó sera la suerte?

Hay muchos dicen que hay vida después de esta vida, otros que la vida aqui se dá y aquí se queda, quizás se involucren las religiones, pero puedo afirmar que todas las situaciones negativas pueden venir porque nosotros hemos hecho también situaciones negativas, talvéz no llegue como lo hicimos pero llegará una situación peor.

En conclusión pienso que nosotros en la vida siempre hay situaciones buenas y malas, bueno, por supuesto que uno más que otro pero nadie será perfecto en esta tierra que pizamos, creo que sí todo se paga en esta vida, todo lo malo trae lo malo, y todo lo bueno trae lo bueno, y si no es así, creo que solución es pensar que sea así, ya que podemos pensar mas cautelosamente.

Mi consejo en este tema es ser cautelosos, no pensar en la situación, es mejor relajarse y pensar los actos, no pensar en dañar o vengarze con las personas, ya que posiblemente... todo se paga...